Después de lo que había pasado, nuestro caballo seguía cerca de nosotros. No había huído, no se había espantado. Tal vez él también le había rezado a Cristo en el idioma que hablaban los animales.
- Eres muy valiente - dijo Edward y le acarició el hocico.
Montamos en él y proseguimos nuestro viaje hacia la costa. Allí nos esperaba un barco con destino a Hispania. Teníamos la esperanza de comenzar allí una nueva vida. Era un país lleno de granjas, campos de trigo y viñedos. Edward y yo éramos libres y podíamos trabajar allí.
Cuando el barco se alejó de Italia supe que nunca volvería a ver Roma y me sentí feliz. Hicimos una parada en la isla de Cerdeña para aprovisionarnos de agua dulce, y el barco quedó anclado muy cerca de la costa. Hacía calor, pues estábamos a finales de la primavera y entonces se me ocurrió una idea, algo que debía hacer cuanto antes, sin demora...
- Edward... bañémonos en el agua . Estamos cerca de la orilla y la noche es clara y estrellada - le dije sonriendo - Todos están en tierra y solamente está el vigía. No nos verá nadie .
- ¿ Estás segura ?
- Sí , quiero bañarme y quitarme estas ropas sucias .
Edward sonrió divertido y se desnudó. Yo me quité la túnica y me quedé solamente con una fina camisa . Bajamos por la escalera de cuerda y nos metimos en el agua. Fue estupendo poder remojarse y quitarse el sudor de varios días .
- Cuando subamos nos pondremos la ropa limpia que llevamos - dijo Edward - Siento no poder ofrecerte mayores comodidades , cariño.
- No importa, Edward , ya me lo has ofrecido todo, pero hay una cosa que quiero ... quiero que me bautices, no puedo esperar más.
Me miró a los ojos sorprendido.
- ¿ Estás completamente segura ?
- Si - respondí.
- Debemos sumergirnos solamente unos minutos , no temas ....
- No tengo miedo a nada.... Contigo no tengo miedo - respondí.
- Entonces .... ¿ estás preparada ?
- Lo estoy.
Nos abrazamos y nos sumergimos en el agua .... Al cabo de unos pocos segundos salimos a la superficie y estuvimos besándonos durante un buen rato ; después subimos mojados y contentos , nos vestimos con ropas limpias para comenzar nuestra nueva vida juntos, Edward y yo, juntos para SIEMPRE .
Holaaaaa Brennn me encantoooo este capitulooo estuvo buenisimo y que bueno un nuevo comienzo para edward y bella...gracias por compartir este capi con nosotras... Besos...
ResponderEliminar