Me había quedado dormida junto a Bruno cuando de repente una dulce voz me despertó. No era una voz conocida pero era una hermosa voz . Miré a Bruno y noté que no respiraba . Me levanté y llamé a Edward . Había salido afuera para ayudar en unas cosas de la granja. En cuanto me oyó vino a mi, se acercó a la cama , examinó a Bruno, después se giró y me estrechó entre sus brazos .
- Bella creo que está muerto.
- Llama a Marcelo - le dije medio llorando.
Enseguida llegó Marcelo, él había sido militar, había visto muchos hombres muertos. Entró y nos miró. Se imaginó lo que pasaba. Examinó a Bruno.
- Bella , está muerto , pero no estés triste. Jesus está con él. Recemos una oración por él.
Los tres nos arrodillamos y Marcelo habló :
- Señor, estamos aquí para pedirte por Bruno, el amigo de Bella. El siempre fue bueno con todo el mundo y crió a Bella con amor y dulzura. Yo sé que él está contigo ahora y no debemos estar tristes . Amen.
Me apoyé en el pecho de Edward y comencé a llorar abundantemente. Edward me abrazó con fuerza y me llevó fuera de la casa. Nos sentamos en un banco del porche de la casa pero yo no podía dejar de llorar.
- Bella , mi amor, no llores. Bruno ahora está feliz y tranquilo con Jesus. Esto debe ser una señal de algo pero... a veces las señales de Cristo son difíciles de entender - me dijo besando mis labios húmedos por las lágrimas - Lo enterraremos aquí en nuestra parcela y siempre estará con nosotros.
En ese momento llegó Tomas, el pequeño de cinco años y me vio llorando .
- ¿Tu estás triste Bella ? - me preguntó mirándome con unos ojos grandes y marrones.
- Un poco - respondí .
- Yo sé una cosa para no estar triste ... Un perrito de Lala.
- ¿ Quién es Lala ? - pregunté
- Es la perra de Marcelo y tiene perritos ¿quieres verlos ?
hola amiga espero q sigas adelante aqui al pie del canon leyendo tu historia
ResponderEliminarmuchas gracias amiga Paola !
Eliminarmuchos besos