- ¿Crees que de verdad puedo estar embarazada ? - le pregunté a Isra .
- Estas casada y ... creo que os amais mucho... - respondió.
- Me puse muy colorada y exclamé : - Pero hace poco tiempo que nos casamos !
- Ja, ja,ja, ja ! Un hombre puede embarazarte la primera vez o la decimotercera . ¿ Cuándo tuviste la regla por última vez?
- Debería haberla tenido hace una semana
- Tienes un retraso de una semana ....uhmmmm Estás embarazada .
- ¿Qué hacías antes de ser esposa de Marcelo, Isra ? - le pregunté , quería que me contara cosas ....
- No soy su esposa en realidad - me dijo bajando la mirada - Estamos casados pero no nos acostamos juntos . El no quiere obligarme a que yo sea suya sólo por agradecimiento, ya sabes que yo era esclava y me compró para que mi amo no me matase....
- Entonces .... - dije llena de curiosidad .
- No hemos consumado el matrimonio todavía - explicó - pero él no ha perdido la esperanza de que yo algún día vaya a su cama y por fin sea mi esposo .
Me quedé atónita con lo que escuché . Verdaderamente Marcelo era un gran hombre , lleno de virtudes . Cristo transformaba a los hombres y los convertía en hombres de verdad .... Pensando en esto entró Edward . Olía a limpio y llevaba en la mano un plato con pan.
- ¿Te encuentras mejor Bella ? - me preguntó Edward .
- Sí , quiero levantarme e ir a la cocina , ya me encuentro mejor .
me había comportado como una tonta desmayandome en un entierro. Estaba avergonzada e iba a disculparme con los que estuvieran en la cocina .
- Tranquila, no hay nadie ahora , todos están en las faenas agricolas - dijo Edward , después cogió dos tazones , echó leche caliente y puso una hogaza de pan encima de la mesa de la cocina . Cuando sentí el olor de la leche tuve nauseas de nuevo
- Comeré solo el pan mojado en la leche - dije.
- Tranquila, ya comerás poco a poco , yo voy a estar todo el tiempo en la carpintería haciendo una cosa . ¿Me acompañas ?
- Me gustaría ayudar , me siento una inútil sin hacer nada - respondí.
- Creo que Marcelo quiere que le ayudes en algo, creo que es algo que te gustará - dijo Edward.
- ¿Qué es ? - le pregunté muy curiosa .
- Es una sorpresa.
Edward metió en su bolsillo queso y jamón envueltos en una servilleta . Supongo que era para mi. Me cuidaba como si yo fuese una niña y eso me gustaba , pero yo quería trabajar en algo ; habría algo que yo podría hacer en la granja
No hay comentarios:
Publicar un comentario